Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

     

     

     

    La Empresa


    emp1Fine & Pure S.A. es una empresa  dedicada al desarrollo de productos para la industria Alimenticia y Veterinaria.

     

    En nuestra planta ubicada estratégicamente en el Parque industrial de Burzaco, realizamos productos a la medida de cada necesidad, brindando asistencia y aplicación.

    Fine & Pure S.A. está formada por profesionales altamente capacitados y con vasta experiencia, cuyo objetivo principal es lograr la satisfacción del cliente, brindándoles un servicio de excelencia.


    Contamos con centros de asistencia y distribución en la Costa Atlántica Argentina, Puerto Madryn, Trelew, Comodoro Rivadavia, Puerto Deseado y zonas de influencia.


     

     

    Visión


     Ser una de las empresas líderes en el mercado, que se distinga por proporcionar una calidad de servicio y producto excelente; con comunicación fluida con nuestros clientes para poder satisfacer sus necesidades de desarrollo e innovación.

     

    Porque su progreso es el nuestro.

     

    Misión


    Tecnología, Investigación y desarrollo en función de innovaciones para la industria alimenticia, y veterinaria, tanto en aditivos, principios activos y sanitización, para nuestro país y el mundo.

    Nuestra tecnología y ubicación estratégicas nos permiten brindar un servicio logístico de excelencia para poder cumplir con los plazos de entregas solicitados. Nuestros profesionales brindan soluciones adecuadas a cada necesidad y su aplicación.

    Sobre Nosotros


    Somos una empresa que surge de la fusión de más de treinta años de experiencia en la comercialización y elaboración de productos químicos dando como resultado a Fine & Pure S.A.

    En Fine & Pure S.A. hemos aplicado los parámetros que hoy demanda el mercado en cuanto a calidad y servicio.

    Donde requiera el cliente hallará en Fine & Pure S.A. su desarrollo a medida y aplicación.

                                                                                                                                                       
                                                                                                                                       
         POLÍTICA INTEGRADA

    La Dirección General de Fine & Pure S.A. asume como política general de la empresa, proporcionar a nuestros clientes, productos y servicios de calidad, ser proactiva en desarrollar, fabricar y comercializar aditivos alimentarios, sanitizantes y especialidades para la industria del petróleo.

    Suplir las necesidades que surjan de nuestros clientes; rigiéndonos según las leyes y reglamentos relacionados a la protección del ambiente, y ajustándonos a los requerimientos especificados en las normas ISO 9.001/2015 e ISO 14.001/2015.

    Es por este motivo, que Fine & Pure asume el compromiso de cumplir determinadas acciones que hacen a una Política Integrada de Calidad y Medio Ambiente a saber:

    1. Realizar desarrollos continuos que hagan a la mejora de los productos, tanto a nivel comercial y productivo, como así también a nivel ambiental.
    2. Proporcionar un servicio de atención personalizado para cualquier requerimiento del cliente, ya sea desarrollos de nuevos productos, capacitación en las técnicas de aplicación, soluciones a nivel productivo.
    3. Promover la aplicación de nuevas tecnologías que permitan tener una mayor capacidad productiva y de esta manera poder brindar un servicio de logística de excelencia; optimizando los plazos de entrega. Tecnologías que permitan una optimización de los recursos y servicios instalados, preservando de esta manera el medio ambiente.
    4. Promover la aplicación de nuevas tecnologías que permitan tener una mayor capacidad productiva y de esta manera poder brindar un servicio de logística de excelencia; optimizando los plazos de entrega. Tecnologías que permitan una optimización de los recursos y servicios instalados, preservando de esta manera el medio ambiente.
    5. Propiciar y mantener una mejora continua del Sistema de Gestión, de sus procesos y desempeño de calidad y ambiente, mediante auditorias, estudios, capacitaciones al personal, análisis de riesgos y otras fuentes de mejoras constantes, que permitan acciones correctivas.

    La Dirección General de Fine & Pure S.A, se compromete a realizar sus actividades en base a estas acciones de Política integrada, con el objetivo de cumplimentar su misión, atendiendo los requerimientos del entorno ambiental.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Marzo de 2016